martes, 30 de mayo de 2017

ZAPACHÚN: NOS VISITAN LOS PAPÁS DE ALEX, ALEJANDRO, LAURA Y MICHAEL

¡HOLA VENTANEROS!

Aquí os dejo las fotos de los  últimos papás  que nos han visitado en la actividad de Zapachún. Como podéis ver han disfrutado de  disfraces, manualidades,  bailes y muchas sorpresas.

Personalmente me ha dado mucha pena no poder disfrutar de todos vosotros durante el curso con esta actividad ya que es una tarde muy bonita en la que disfrutamos  en convivencia y aprovechamos para conocernos mejor tanto padres, maestra y los niños los cuales disfrutan muchísimo de la visita de sus padres, de los de sus compañeros y es un momento de la semana que está en nuestra boca y pensamiento todos los días.

Desde aquí daros a todos los que habéis participado un gran GRACIAS en mayúsculas a título personal por haberos animado a participar y realizado actividades tan chulas, divertidas, diversas y con tanto cariño con las que nos sorprendíais semana a semana ¡cuánto nivel hay en esta clase!

Deseo que todos y cada uno de los que habéis participado hayáis disfrutado de una tarde diferente en compañía de vuestros hij@s y sus compañeros, me gustaría que en los comentarios nos escribierais cada unos de vosotros que experiencia os lleváis de vuestra visita y así las leeremos la semana que viene con vuestros hijos. ¡de vuestros comentarios y críticas todos aprenderemos!

 ¡MIL GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!





Aquí podéis ver más fotos 

Además os cuelgo aquí unas fotos del día de los cuerpos de Emergencia y Hermanamiento lector

 Aprovecho para contaros (aunque creo que  ya  lo sabéis) que el próximo lunes 5 vuelvo al cole ¡qué ganas de veros a todos! y sobre todo agradecer desde aquí todas las muestras de cariño y preocupación en estos meses de convalecencia. 

un beso enorme para todos, ¡nos vemos le lunes! 
(qué ganas de poder escribirlo...jiji)

2 comentarios:

  1. Carlota mamá de Alejandro.31 de mayo de 2017, 21:47

    Bienvenida Patricia, qué alegría poderte saludar! Nosotros la verdad es que vivimos una experiencia súper chula con los niños, desde que empezamos a prepararlo en casa y luego el rato que pasamos allí... son tan divertidos!! No me extraña que Alejandro se lo pase tan bien en el cole, con todos esos chicos y chicas tan listos y simpáticos. Muchos besicos para toda la clase, y para la profeee!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlota
    gracias por vuestro comentario, nos gustó mucho tu cuento.
    Nos ha gustado mucho que todos los papás hayáis venido, esperamos que el curso que viene vengáis otra vez...
    Todos lo cuentos que han venido a contar de Zapachún y de los padres nos han gustado mucho y las actividades también.
    besitos de espacio

    ResponderEliminar