viernes, 10 de febrero de 2017

CAMERINO, TAQUILLA Y PUESTO DE PALOMITAS

¡HOLA VENTANEROS!

Os queremos enseñar los tres rincones cinematográficos que hemos creado para el proyecto del cine y ¡qué ganas teníamos de estrenarlos!

Comenzamos a montarlos con  muchos de los elementos que habíamos traído a clase y entre todos pensamos dónde colocarlos y cómo...después por grupos fuimos dándole forma...

CAMERINO





Nuestro camerino  está formado por  la caja de Andrés de Atrezzo y vestuario y diferentes disfraces que hemos traído a lo largo de los días  ¡nos encanta caracterizarnos!  Como veis no le falta detalle ( gafas de sol, rulos, peines,  colorete...) y como podéis observar  un camerino de una estrella de cine por todo lo alto con su Goya, Óscar, Globo de Oro y la Concha de Oro de San Sebastián que trajo Carlota.

TAQUILLA

 Para construir nuestra taquilla usamos nuestro antiguo supermercado, allí pusimos la caja registradora, dinero, entradas y como no podía ser menos las tres películas  y sus salas de proyección para poder  comprar nuestra entrada de forma correcta.







PUESTO DE PALOMITAS

Para ello usamos nuestra cocinita y la llenamos de objetos que teníamos en clase y que habíamos traído como vasos de refresco, palomitero, palomitas de maíz que trajo Elsa  y que estamos deseando probar...además para ambientarlo lo hemos decorado con el collage de Alex, su Spider-man y la cámara de cine de Alicia A.




Como podéis ver nuestra clase está totalmente ambientada en el mundo del cine...nos encanta disfrazarnos, grabar películas, ir a comprar palomitas, ponernos el disfraz de Spider-man y colocarnos junto a él...pero eso os lo enseñaremos otro día.
Aquí podéis ver alguna foto más de la transformación del aula.

1 comentario:

  1. Hola, si ya lo digo yo.....no hay clase mas bonita que la vuestra en todo el foro romano. Besitos...

    ResponderEliminar