viernes, 20 de enero de 2017

CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA "EL BOMBERO" DE CHARLES CHAPLIN

¡HOLA VENTANEROS!

Estamos totalmente inmersos en nuestro nuevo proyecto sobre el cine.
El martes Andrés trajo unos datos muy interesantes sobre el cine antiguo.


Hemos hablado sobre todas esas características como que antiguamente tanto el cine como la televisión era   en blanco y negro y que no todo el mundo tenía televisión y sino que le preguntaran a sus abuelos, eran mudas porque no hablaban y con el tiempo comenzaron a tener sonido.

También hemos hablado sobre la  palabra  "humor" y nos han explicado que quería decir que eran películas que nos hacían reír y que eran graciosas.

Como Andrés y su familia nos recomendaban como ejemplos cortos de  Mickey mouse en blanco  y negro que alguna vez nos ha puesto Patricia y una película de Charles Chaplin "El bombero" y esa no la habíamos visto hemos decidido ponerla...¡nos ha encantado! nos hemos reído mucho y no podíamos dejar de comentarla así que hemos decidido hacer de críticos cinematográficos y contaros nuestras impresiones (sin la cámara delante han contado mas cosas pero ya sabéis los nervios de tener una cámara ante ellos...)
Es nuestro primer vídeo y crítica y todavía estábamos muy nerviosos pero para ser el primer no está mal ¡ iremos mejorando y evolucionando!

También os ponemos el enlace de la película por si no conocéis y os apetece verla:



Además mientras los grabábamos hemos aprendido y usado palabras técnicas y expresiones  cinematográficas como la claqueta, saber lo que hay que  escribir en ella y como usarla, el famoso 3,2, 1 ¡acción!  o prevenidos para que todo el plató esté en silencio y pueda comenzar la grabación.

Os dejamos un fragmento  de nuestro visionado de la película

video

Y nuestra crítica cinematográfica:

video


¿ nos recomendáis más cortos o películas interesantes ?

7 comentarios:

  1. Algún fragmento de la película de fantasía de Disney es super visual y buena música

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado Chaplin y hemos seguido con tiempos modernos.
    https://www.youtube.com/watch?v=sgBpKIB85ho
    Un beso fuerte a todos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES, LAS VEREMOS Y OS IREMOS CONTANDO.
    BESITOS DE CINE

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, somos los amigos de 5 años B. Hemos seguido vuestra recomendación y hemos visto "El Bombero". Nos ha encantado y nos ha hecho mucha gracia. Muchas gracias por la recomendación. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! QUE ILUSIÓN QUE LOS MAYORES NOS HAGAN CASO EN NUESTRAS CRÍTICAS CINEMATOGRÁFICAS, NOS ENCANTA QUE OS HAYA GUSTADO.
    BESITOS, POR CIERTO, UN DÍA PODÉIS VENIR A NUESTRA CLASE QUE TENEMOS A SPIDERMAN

    ResponderEliminar