martes, 31 de enero de 2017

"BUSCANDO LA PAZ"

¡HOLA VENTANEROS!

Hoy os queremos contar nuestra participación en una película que hemos realizado entre todo el cole  y las familias que han querido participar sobre la PAZ, y su título es "BUSCANDO LA PAZ"

Para ello la semana pasada Patricia nos preguntó que era para nosotros la PAZ  y salieron ideas como: no pegar, no pelear, decir te quiero, besos, abrazos, caricias, tranquilidad, compartir, ser amigos,colaborar, no jugar con pistolas, quererse, escuchar...

De ellas teníamos que elegir 4  y representarlas con una imagen o vídeo. Nosotros elegimos:
BESOS
TE QUIERO
TRANQUILIDAD 
ABRAZOS 

 Y nos divertimos mucho pensando y realizando los vídeos y fotos...

Esta mañana en la asamblea Patricia nos ha puesto la película y nos ha encantado ver a nuestros hermanos, vecinos, amigos...y las diferentes formas de representar la PAZ.

Os dejamos aquí  el enlace al blog del centro "Mi cole es una museo" en el que podréis disfrutar de la película integra.


Dada la gran participación del centro y familias los vídeos  han tenido que ser recortados, así que os dejamos los vídeos para que nos veáis.
                                   

                                               ABRAZOS




                                                    TE QUIERO
                                     

                                                  BESOS 

video



         TRANQUILIDAD


video



Nos ha gustado mucho participar en una actividad tan bonita en la que ha participado toda la comunidad educativa.

 y para vosotros ¿ QUÉ ES LA PAZ?

4 comentarios:

  1. Carlota, mamá de Alejandro1 de febrero de 2017, 9:38

    Buenos días clase! Hemos visto el video de la Paz y ha quedado muy bonito y emocionante. Pero, si queréis que os diga la verdad, el vídeo que más me ha gustado es el de los besitos! Recibir tantos besos de niños y niñas tan guapas ¡eso sí que me ha dado paz! Gracias MMMUAC!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA CARLOTA!
    NOS ENCANTA LAS COSAS BONITAS QUE NOS DICES. NOS DIVERTIMOS MUCHOS GRABANDO LOS VIDEOS Y PENSANDO COMO REPRESENTAR LO QUE ERA LA PAZ PARA NOSOTROS.
    BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, pero que vídeo mas bonito, es precioso y como dice Carlota esos besos vuestros si que dan PAZ. Y también lo que mas me gusta de todo son vuestras sonrisas. Mil besitos de PAZ.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!!
    Me encantaron los videos que mandasteis para la película del cole...¡Sois geniales!!Muchas gracias por participar. Os mando un montón de besos y unos cuantos para la seño Patri para que se recupere prontito.

    ResponderEliminar