viernes, 9 de diciembre de 2016

HOY HEMOS IDO AL TEATRO DE LUZ NEGRA

¡HOLA VENTANEROS!


¡Qué ganas teníamos de que llegara este día! ¡Estábamos muy nerviosos!

Al llegar al cole nos hemos preparado en fila, repasasado las normas en el teatro y en el autobús  y hemos ido al bus ¡qué nos encanta!, el viaje ha sido cortito pero lo hemos disfrutado mucho. Hemos llegado al centro de Cuarte y nos hemos dirigido hacia el teatro, allí nos hemos sentado y hemos esperado a que empezada la función...de repente se han apagado las luces y ha aparecido un paisaje muy bonito  junto a varios personajes con luces fosforitas...¡era magia!  

La obra era de la Estrella Celeste y lo que más nos  ha gustado es que ha aparecido el pez arco iris (que el año pasado Zapachún nos lo trajo un día) y un ¡octopus!


Cuando ha terminado la obra nos han contado el truco de magia, y es que los personajes eran unas personas que iban todas vestidas de negro que los iban moviendo y como tenían una luz ultravioleta los veíamos fosforitos (ah y tiene  que estar todo en total oscuridad ) eso es la luz negra. 

Después nos han regalado un pez a cada uno, hemos bajado a los pies del escenario y todos juntos hemos formado un precioso océano.


Después de vuelta al autobús ¡ah y hemos visto un león...en la peña de fútbol de Cuarte! y ¡la guardería...donde Marta nos ha contado que cuando era pequeña ella iba allí y que vino a este teatro  e hizo una función teatral!

Al llegar al cole hemos almorzado unas galletas de chocolate y hemos disfrutado en el recreo con nuestros compañeros.

Este viernes ha sido  una mañana diferente, con una obra de teatro original, muy visual y distinta a los que estamos acostumbrados a ver...


¡ha sido un viernes de 10!

Podéis ver algunas fotos aquí

2 comentarios:

  1. Hola chicos, que pasada de teatro, habrá sido muy especial. Que bien lo pasais y yo me alegro mucho, además seguro que os habéis portado muy bien, sois muy mayores ya. Besos fosforitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola 👋 Soy el papa de Alex, que bien lo habréis pasado en el teatro es muy divertido y seguro que os ha encantado ir a todos juntos en el autobús 🚌 Me encanta ver todo lo que hacéis seguir disfrutando mucho y gracias Patricia por el blog!!

    ResponderEliminar