lunes, 10 de octubre de 2016

TALLER DE FRUTAS ARAGÓN

¡HOLA VENTANEROS!

Seguro que ya estáis disfrutando sin parar de las Fiestas del Pilar, así que os voy a enseñar lo bien que lo pasamos la semana pasada  preparando las FRUTAS DE ARAGÓN que el viernes nos llevamos a casa y que seguro que estaban riquísimas.
El jueves por la tarde con la ayuda de Ana pasamos las"frutas" por el chocolate y las llevamos a enfriar a la nevera. ¡Fue divertidísimo!

El viernes con Patricia las pusimos en papel celofán, cerramos como un caramelo, las metimos en una bolsa y con la etiqueta del cartel de las fiestas del Pilar y ya estaban preparadas para comerlas.

Eso sí, el viernes teníamos un poco de lío, no teníamos muy claro si habíamos hecho FRUTAS DE ARAGÓN o ADOQUINES...menos mal que Eduardo nos trajo dos adoquines y los pudimos ver y probar...vimos que son iguales que los del cartel de las fiestas, que dentro hay una coplilla y que son durísimos... ¡pero estaban tan ricos!



 Estos días podéis aprovechar con vuestros hijos para probar FRUTAS DE ARAGÓN y ADOQUINES... ah y no olvidéis que si paseáis por Zaragoza es un buen momento para "cazar" leones.



Podéis ver el resto de fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario